Sienna

Conocido como Álex Sienna, Álex Ruiz es un artista de música indie y rock que se está haciendo un hueco en el panorama español. Comenzó a interesarse por la música desde muy pequeño, con 8 años. A los 15 se subió por primera vez a un escenario, y poco después empezó a componer sus propios temas. Para Álex la música supone una vía de escape que lo aleja de la ansiedad y los problemas.

En 2014 dio el primer paso en su primera musical lanzando el single «Aire. Fue el impulso que hizo que la música de Sienna comenzase a evolucionar y buscar otras formas. En 2017 sacó su primer álbum, «Trágico y fugaz», que tuvo un buen recibimiento por parte del público. A partir de ahí comenzó a dar conciertos, recorrer diferentes ciudades y telonear a grandes artistas como Vetusta Morla. En 2020 publicó su segundo álbum «Tiempos de Impacto».

Ahora Sienna está inmerso en una gira por el territorio nacional para promocional su nuevo trabajo «Melancolic». Es un EP de seis pistas que contiene sonidos diferentes a los otros discos del artista. Las canciones tratan sobre la ansiedad, tristeza, la salud mental o la ferocidad de la industria musical actual.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares