Show de humor de Stephy Llaryora en Vigo

Show de humor de Stephy Llaryora en Vigo

16/05/2017

Este fin de semana tenemos el Show de humor de Stephy Llaryora en La Goulette. Además presentará parte de su nuevo sketch “Eu quero ser Galega”. Este Viernes 19 de Mayo podrás disfrutar nuevamente del desparpajo de Stephy Llaryora. No te lo pierdas.

En la primera parte del show Stephy nos hará un recordatorio de su espectáculo “Nueba Llorq, sin sexo”. Nos contará sus aventuras como mujer a los treinta y pico… soltera,  sin hijos ni miras de futuro de serlo. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul.

Nueva noche de humor con Stephy Llaryora.

Luego en la segunda parte de la velada tendremos su nuevo sketch “Eu quero ser Galega”. Un Sketch con un personaje grotesco sobre una vasca que quiere ser galega. Una divertida historia junto a una peculiar compañera de aventura “pulpiña” que nos hará reír de principio a fin. Una mirada a la cultura gallega vista desde fuera.

Resumiendo este es un dos por uno en humor al precio de uno.

Este Viernes 19 de Mayo tendremos el Monólogo de Stephy Llaryora en directo. El precio de la entrada será de 3€ con un aforo limitado. El lugar de este evento sera en la La Goulette de la Calle Oporto nº11 de Vigo. El inicio del show de humor será a las 23:55hMás información en Noche de Risas con La Goulette.

Cartel del evento de Stephy Llaryora en Vigo.

 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.