Sexy Zebras

Sexy Zebras es una banda de rock en castellano originaria del barrio de Hortaleza, Madrid (España). Con formación a lo power trio, sus componentes son: Gabriel Montes (Voz principal y bajista), Jose Luna (Guitarrista y voz) y Samuel Torío (Baterista y coros). 

Desde 2005, cuando empezaron a juntarse a tocar por hobbie, no han dejado nunca de crecer y dar conciertos. Ya desde el primer momento y con sus primeras maquetas empezaron a tocar por todas las salas de Madrid y pronto por el resto de salas españolas con giras auto-producidas de las de dormir en furgoneta, siempre con la necesidad insaciable de crecer como banda y de expresarse.

Tras el lanzamiento de “Volvamos a la Selva”, su segundo largo, lanzado con su propio sello discográfico (Vagabundos Records) y con una trayectoria de unos 300 conciertos a sus espaldas, destacando su paso por los grandes festivales españoles (Dcode Festival, Arenal Sound…), su cierre de la plaza del Trigo en la pasada edición del Sonorama Ribera (2014) o su gira por México (Festival Marvin), podemos decir que se están ganando a pulso el respeto de público, medios e industria. 

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares