Semana grande de Sela (Arbo)

Semana grande de Sela (Arbo)

15/07/2019

La parroquia de Arbo celebrará sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santa Marina.

La parroquia de Sela, en Arbo, arrancará sus tradicionales fiestas del mes de julio en honor a la Virgen del Carmen y Santa Marina organizadas por la Asociación Cultural “Virxe do Carmen de Sela”, con la colaboración de la Deputación de Pontevedra y el Concello de Arbo.

Los festejos arrancaron el sábado 13 de julio con una fiesta de la espuma y juegos populares a partir de las 16:30 en la Feria. Una primera toma de contacto donde reunió la diversión y el buen ambiente en una jornada para pequeños y mayores que dio el pistoletazo de salida a estas festividades.

El martes 16 de julio se celebrará a las 12:00 del mediodía una misa solemne a la Virgen del Carmen acompañada de la Coral Polifónica de Arbo y el jueves 18 otra ofrenda a Santa Marina. El viernes volverá la alegría y la distensión a partir de las ocho de la tarde con la puesta en marcha, en la Feria, de un karaoke donde además se servirán caipiriñas del coctelero Eve, con receta 100% brasileira.

El fin de semana se convertirá en el plato fuerte de estas fiestas. El sábado a partir de las 22:30 horas habrá una gran verbena con la orquesta Costa Blanca y el Grupo Tattoo. Al día siguiente se celebrará a las once de la mañana una misa solemne con procesión y una hora más tarde una sesión vermout amenizada por el grupo de gaitas de la asociación Tremiñado y, por supuesto, se ofrecerá pulpo de baranda. Las fiestas de Sela terminarán con la actuación del grupo Megadance de Arbo a las 20:00 horas.

Ir a disfrutar de esta semana a Sela, donde además de estas actividades también podrán visitar las Aguas Medicinales de Sela, hacer la Ruta de las Pesqueiras  o darse un Baño en la Playa Fluvial de Sela.

Te puede interesar:

A partir del 19 de agosto se abren las inscripciones para los Cursos de cocina 2019-2020 de Afundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.