¿Qué hacer en Vigo?

Sede Colegio Oficial de Arquitectos Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.
Sede Colegio Oficial de Arquitectos Vigo
imagen sacada de la web de coag

El diez de agosto entró en funcionamiento la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Vigo. La verdad es que no la he visto en directo, pero por fotos es espectacular. No lo digo como algo positivo. Es espectacular en sí. A mi gusto rompe “un poco” el entorno. No se cual será vuestra apreciación.

Los arquitectos se han puesto las pilas y han sacado nueva web en la cual podemos ver más imágenes. Y no sólo eso, también información con nuevos proyectos.
Sin duda interesante.
Además nos dejan un video  sobre a ” Praza da Constitución”, por lo tanto son un poco “Que hacer en Vigo”.

PD: Ahora en serio. Los arquitectos que han echo esta nueva sede ( Irisarii+Piñera) la habrán ideado bien pero los que la montaron pusieron las piezas en lugares incorrectos, no?

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

4 comentarios en «Sede Colegio Oficial de Arquitectos Vigo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares