School Tributo a Nirvana

School Tributo a Nirvana

VigoMola
22/05/2019

Ven a disfrutar de un gran tributo a Nirvana de la banda School, este 24 de mayo a las 00:00 en la Sala Point, Vigo.

Es un tributo a Nirvana nacido en 2016, fruto de la pasión de 3 jóvenes músicos que deseaban homenajear a una de sus bandas favoritas.

Una de las máximas del grupo es imprimir la intensidad y esencia del original sin llegar al plagio ni a la caricatura. Valores como el feminismo, el DIY, la actitud del punk y el gusto por el ruido son reflejados en sus directos.

Cuentan con varias grabaciones, entre ellas 3 discos en directo registrados entre 2017 y 2018, destacando “The Madhouse Tapes” grabado en la Sala Rebullón. Merece la pena destacar el concierto Especial ´18 llevado a cabo en La iguana club (Vigo) el 10/11 donde estrenaron las primeras canciones en versión acústica y fue un éxito rotundo.

Con más de 40 conciertos a sus espaldas en su corta vida, School son un grupo que prepara los directos para que el público sienta una experiencia total y por un momento viajen a los 90, ese punto de inflexión donde el underground ganó al mainstream en su propio juego.

En estos momentos empiezan a tocar los primeros temas del “In utero” y están dando los retoques finales al formato acústico en el que reproducirán los temas del Mtv Unplugged in New York con la ayuda de un violonchelista. 

Adquiere tus entradas anticipadas en los siguientes puntos de venta o RRPP: Sala Point (Vigo) / El Puntal (Vigo)
Whatsapp: 622.597.573
Entrada Anticipada 5€ 
Entrada Taquilla 7€

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio
InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.