Santi Rodríguez – Infarto ¡No vayas a la luz!

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Afundación acogerá la nueva propuesta de espectáculo humorístico de Santi Rodríguez, Infarto. ¡No vayas a la luz!, en el Teatro Afundación Vigo el próximo domingo 3 de noviembre a las 18.00 h.

A partir de la creencia popular de que a la hora de la muerte, uno visualiza toda su vida, Santi Rodríguez ha creado un espectáculo en el que, llegado a ese trascendental momento vital, lo que se le aparece es una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad.

Un hombre maduro y con una vida familiar estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina. Tras esta experiencia traumática y reveladora, el protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en realizar toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar incumplida, desde los deseos más simples y veniales, a los proyectos más ambiciosos. Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad, y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes de esta amena comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.