Santi Millán Live en Vigo

Santi Millán Live en Vigo

24/09/2019

Santi Millán , reconocido actor, showman y monologuista a nivel nacional, vuelve a los escenarios respaldado por el grandioso apoyo de sus fans y con el espectáculo más divertido y personal de su carrera: Santi Millán Live! Más de 15 mil personas ya han podido disfrutar del último espectáculo del humorista más polifacético e irreverente de nuestro país… y ya era hora que nos tocara a nosotros también.

Además en Santi Millán Live! Santi cuenta con la colaboración del cómico revelación Javi Sancho. Un alumno aventajado de Santi que acompaña al anfitrión con su flow por toda su gira nacional. ¡Que la risa no pare nunca!

El evento se celebrará en Vigo el Viernes 24 de Enero a partir de las 21:30 en el Centro Cultural de la fundación Novacaixagalicia de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13. El precio de las entradas van desde los 9,90 euros en adelante.

Sinopsis:
Santi Millán Live! es un monólogo lleno de humor, sexo, música donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito. Un espectáculo de humor al más puro estilo del showman más divertido, polifacético e irreverente del panorama nacional.

Si quieres ver a Santi Millán como nunca antes lo habías visto, no te pierdas este nuevo espectáculo. Te aseguramos que durante todo el espectáculo te vas olvidar de todo lo que está pasando fuera. Y que, cuando salgas, no podrás olvidar lo que ha pasado dentro.

Para más información te dejamos el siguiente enlace: Santi Millán.

santi millán monólogo
 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.