¡Viva San Teleco 2016! San Teleco tendrá lugar el Jueves 29 de Septiembre. Entre las actividades organizadas para este evento tenemos desde conciertos en directo a distintas actividades complementarias.
Cuantos recuerdos me trae esta celebración. San Teleco es una celebración emblemática de la Universidad de Vigo, parte de su historia y una tradición para muchos. Cada año ciento de personas se reúnen para conmemorar y festejar el patrón de la ingeniería de telecomunicaciones. San Teleco 2016 tendrá conciertos, torneos, charangas, churrasco y pulpo y muchas más actividades.
San Teleco 2016 y Programa de conciertos.
En cuanto conciertos del San Teleco 2016 tenemos una gran variedad de estilos. Los conciertos tendrán lugar entre las 12:30h y las 20:30h. Hasta la fecha tenemos ocho confirmaciones. Hot ID, un grupo de DJs y productores gallegos de Progressive House. The Savage Pears, un dúo bajo batería de grunge y rock experimental.
Por tercer año consecutivo, contaremos con Dj Aessis, compositor y productor de música electrónica del genero Hands Up! y Hardstyle entre otros. También tendremos música rap de la mano de Jako CDC y de Ibor Dj. San Rockers, un grupo de pop-rock/power pop con influencias de grupos internacionales como U2, Oasis, Green Day, AC/DC a españoles como Hombres G, Los Ronaldos, El canto del loco, Maldita Nerea. Otros de los Dj de esta fiesta será Bass Brothers con un estilo EDM.
Otras de las bandas destacadas de este San Teleco 2016 será la banda de Os Porcos da Galega. Un grupo musical con influencias importantes con las canciones del Xabarin Club. Finalmente y como última confirmación tendremos Kings Of The Beach, una banda de estilo garage punk con toques de surf. El grupo está compuesto por Adri Rodríguez a la guitarra y voz, Yago Guirado al bajo y voz y Samuel Otero a la batería.
Actividades del San Teleco 2016.
Entre las actividades complementarias a la fiesta tendremos Torneos Deportivos de Baloncesto 3×3, Futbolín y Fútbol Sala. También habrá torneos de League of Legends, Blizzard, Fifa 2016… Más información en Actividades complementarias de la Fiesta 2016.
El lugar de la fiesta San Teleco 2016 será el aparcamiento de la Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Vigo. Como siempre la entrada a este evento será de libre acceso. Lo recomendado para acercarte al evento es utilizar el bus urbano.