San Silvestre de Vigo 2014

San Silvestre de Vigo 2014

22/12/2014

El Domingo 28 de Diciembre, a las once y media de la mañana, tendrá lugar la décima edición de la San Silvestre Solidaria Viguesa.

Como siempre, se trata de una carrera solidaria, benéfica y no competitiva. La inscripción es gratuita, en el mismo lugar de la prueba, hasta media hora antes de la salida, y sólo se requiere la donación de Alimentos No Perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos. Este año, con cierta controversia, la fecha de la prueba será el domingo anterior al día 31. En este caso, el 28 de diciembre.

El circuito será similar a otros años, dando un total de tres vueltas a un circuito de unos 1.9km en el entorno de la Plaza de Compostela, siendo la distancia total de unos 5.7km.

Recordamos que se trata de un evento festivo y solidario. El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. La prueba no es cronometrada, no se realizan clasificaciones, y hay una única categoría. Está abierta a la participación de niños y mayores, y no se requiere completar todo el recorrido, pudiendo realizar una o dos vueltas, si así se desea.

Este año queremos animar a todo el que lo desee a participar disfrazado, por lo que se entregarán regalos a los mejores disfraces.

Fuente: Club Atletismo Vigo.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.