“Salta por una buena causa” – Urban Planet Gran Vía de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El martes 25 de junio ven a pasar un día de lo más divertido en el espacio de diversión Urban Planet Gran Vía de Vigo situado en la planta 2, con el objetivo de recaudar fondos para crear áreas de adolescentes dentro de hospitales que hagan su hospitalización más agradable.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, se suma a la iniciativa nacional puesta en marcha por Urban Planet, SALTA X UNA BUENA CAUSA y que tendrá lugar durante toda la jornada del martes 25 de junio. Durante todo el día, habrá una tarifa especial de salto con un importe reducido a 9 euros.

Toda la recaudación obtenida irá destinada al proyecto de la Fundación ATRESMEDIA, orientado a crear áreas de adolescentes dentro de los hospitales que, en la medida de lo posible, les ayuden a sentirse como en casa. Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de la Fundación Atresmedia que dedica una atención especia a niños y jóven hospitalizados, colaborando a día de hoy con más de 200 hospitales de toda España.

En la web www.saltaporunabuenacausa.com se pueden adquirir las entradas de forma anticipada, junto con calcetines homologados. Las entradas también podrán adquirirse durante toda la jornada en el Urban Planet de Gran Vía de Vigo, situado en la planta 2, junto a los cines.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Gran Vía de Vigo, Rúa do Miradoiro, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.