Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
automovil-vigo

Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En el IFEVI, del 4 al 9 de marzo tendremos la oportunidad de ver las mejores propuestas y novedades del sector.

Los horarios de viernes a domingo son desde las 11 a las 21 horas y las entradas cuestan 7,50€. Los niños hasta 10 años pueden pasar gratis.

Amplia presencia de nuevos modelos, con la entrada al mercado de muchos coches eléctricos y también de híbridos, de gas y enchufables, buscando convertir en ventas la masiva afluencia de público que se espera.

Tesla, la estrella del salón del Automóvil

Uno de los grandes alicientes de la 29a edición es la presencia del mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos, la norteamericana Tesla, que llega con toda su flota actual: el Model 3, el Model S y el Model X, coches de clase premium dotados de alta tecnología.

Podremos descubrir también nuevos modelos, como el Peugeot e-208 o el e-2008, el Seat Mii, el Volkswagen e-Up, la gama Smart EQ, el Mini Electric, el Nissan Leaf, el Renault Zoe, el DS3 Crossback E-tense, el KIA e-Soul, el Corsa-e o el Skoda Citigo.

Además para los que les gusten las motocicletas tendrán 30 marcas en un pabellón, el número 4 del Ifevi.

Entre las novedades destacan algunos modelos como la BMW F 900 XR o la F900 R, la Ducati Panigali V4 S, la V2 o la Multistrada 1260 S Grand Tour, la Suzuki V-Strom 1050, la Honda CRF 1100 Africa Twin o la CB650 R, la Yamaha Teneré 700, la Moto Guzzi V85 TT Travel y la V7 III Stone S, o la Aprilia RSV4 1100 Factory.

También la Harley-Davidson Low Rider y la Road Glide Special. KTM ha hecho un gran despliegue, con la 390 Adventure y la 890 Duke R, recién traídas del Salón de Milán. Y con la 250 SX-F Réplica Jorge Prado, campeón mundial de MX2, y la 300 EXC TPI, que es una serie especial.

Además, Quadro está presente con la nueva Quooder QV3 de 3 ruedas, a la que trata de hacerle competencia el Can-Am Ryker 600. 

En motos más urbanas Vespa dispone como más resaltable la GTS 300 HPE Degiorini, y Piaggio la Medley 125 y la Beverly 350. Además, Lambretta presenta su gama para este año, así como Mitt y KSR, o las eléctricas Silence, con la nueva S01.

Mención especial se lleva la Yamaha T-MAX 560, que será presentada en un acto especial el sábado 7 a las 19,00 horas en su stand, o la exhibición de la CB650 R customizada por el concesionario en Vigo que es finalista en el concurso-exhibición Honda Garage Dream. Además, la Harley-Davidson La Clandestina 2, customizada en 2019 para el concurso mundial de dicha marca, está por primera vez a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido