Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Rutas Guiadas Bicicleando 2015: Senda do Lagares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Las rutas guiadas bicicleando 2015 nos llevan en esta ocasión a pedalear por la “senda do lagares”. La cita será el 21 de Junio a partir de las 10:30 horas.

Para realizar la inscripción puedes hacerlo a través del formulario de su página web. El precio es de 15€ si necesitas alquiler de bici y de 10€ si llevas la tuya. El lugar de inicio será el aparcamiento en frente del camping de samil.

Esto es lo que nos cuentan desde bicicleando:

Nueva ruta guiada en bicicleta, en esta ocasión nos vamos a la Senda del Lagares, una ruta local perteneciente a la Senda Azul de Vigo. En nuestro caso se corresponde con la primera parte de nuestra propuesta de ruta R4: Senda Azul, que no es más que el trayecto señalizado por el Concello de Vigo, con  una ligera variante.

La Senda del río Lagares nos lleva por un camino arbolado de zahorra paralelo al río, desde su desembocadura en la Playa de Samil hasta su cruce con la Avenida de Madrid, una linea verde en medio de la ciudad que nos permite cruzarla de manera agradable por su cara Sur.

Durante el recorrido, como siempre, iremos parando en los puntos de interés de la ruta, donde realizaremos una pequeña explicación de sus características, para conocer un poco mejor el entorno que recorreremos; entre ellos el parque de Castrelos y el museo de Quiñones de León, donde haremos una pequeña visita guiada a sus jardines, Balaídos o la Xunqueira del Lagares.

cartel-rutas-junio-sendadelagares_qhv

1 comentario en «Rutas Guiadas Bicicleando 2015: Senda do Lagares»

  1. En la entrada de Balaidos pone prohibido bicicletas y perros, la tranquilidad y el respeto al paseante se ha perdido hace tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido