Rutas gratuitas de los vinos D.O. Rías Baixas

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La Denominación de Orixe Rías Baixas convoca las cuartas Jornadas de puertas abiertas de las Rutas Gratuitas de los vinos de las Rías Bajas incluida en las Rutas de los Vinos de Galicia. Se celebrarán durante el fin de semana del Sábado 6 y Domingo 7 de Junio y la visita guiada será gratuita, salvo la merienda. Participan en esta iniciativa 28 bodegas de cuatro subzonas de Rías Baixas, ubicadas en las comarcas de O Salnés, O Condado, O Rosal y Ulla.

En las 28 bodegas participantes se ofrecerán degustaciones gratuitas de cada uno de sus caldos, además de guiar a los asistentes para conocer sus viñedos, jardines y pazos.

Autobuses gratuitos

Este año y como gran novedad se pone a disposición del público interesado 9 autobuses, con transporte gratuito, que partirán de Santiago, Vigo y Pontevedra. La salida de Pontevedra será en la Praza de Galicia, en frente a Hiperxel, la salida de Vigo será desde CC A Laxe, R/ Cánovas del Castillo y la salida de Santiago será en la calle da Rosa en la parada de autobuses frente a Novagalicia Banco.

Rutas Gratuitas de los vinos
Foto de QIQ.

Además, esta oferta cultural y turística estará unida a varios menús especiales en los establecimientos de hostelería de la zona. Las Rutas Gratuitas de los vinos de las Rías Bajas conforman un paquete muy completo para acercarse a las bodegas, a nuestros paisajes, a nuestros aromas, al patrimonio, al territorio y el ámbito rural en el que se asientan nuestros viñedos.

¿Cómo inscribirme?

(986 091 088 / 687 523 230 ) o en [email protected]

Quienes quieran acudir a las jornadas de puertas abiertas deberán inscribirse en los teléfonos de las rutas (986 091 088 / 687 523 230 ) o a través del mail [email protected] Los nueve autobuses gratuitos que partirán de Pontevedra, Vigo y Santiago contarán con guías profesionales.

Más información en Denominación de Orixe Rías Baixas.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.