Cabaret de Rony Flamingo & The Burlesque Sisters

Cabaret de Rony Flamingo & The Burlesque Sisters

23/02/2018

Rony Flamingo & The Burlesque Sisters presentará este Viernes 23 de Febrero su trabajo artístico Rony Flamingo & The Burlesque Sisters, un show de burlesque, artístico, erótico y musical.

Rony Flamingo & The Burlesque Sisters, un show peculiar, que cuenta con Rony Flamingo y la colaboración de Leo Fever (Leonor Sangabriel) Son Leçon (Sonsoles Cordon) y Jessie Cort (Suso Cortegoso).¿Todavía no sabes qué es el Burlesque?¿Nunca has disfrutado de uno de nuestros shows? Ahora tienes la oportunidad única de pasar una noche de destape. Vengan a brindar por la vida.

Show Burlesque de Rony Flamingo & The Burlesque Sisters.

Burlesque Sisters

Este espectáculo promete entremezclar el cachondeo, la música, la poesía y el divertido mundo del burlesque. Un show de destape donde las risas y las ganas de pasar un buen rato estará presente de principio a fin. Una obra escénica que promete hacer participar activamente al público.

El Show Burlesque de Rony Flamingo & The Burlesque Sisters tendrá lugar este Viernes 23 de Febrero, a las diez y media de la noche, en el Mimosa Café Teatro de Vigo situado en Travesía de Vigo nº72 de Vigo. Las entradas anticipadas se podrán reservar por Whatsapp o llamando al 670517090. El precio de la función será de 8€ por persona. Reserva tu plaza para esta noche. Aforo limitado. Más información en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel Cabaret de Rony Flamingo & The Burlesque Sisters.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.