Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next

Romería do pan de millo de Cabral 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Ya tenemos cartel de la Romería do pan de millo de Cabral 2018. Vuelve una de las fiestas gastronómicas de Vigo con más tradición.

Este mes de Agosto tenemos previsto tres fiestas gastronómicas en Vigo. La Romería do pan de millo de Cabral 2018 es una de ellas. Se celebrará el Domingo 26 de Agosto en el Parque forestal de Cotogrande. Esta fiesta cumplirá este año su XXXII edición. El organizador de esta fiesta es el Centro Cultural e Recreativo de Cabral – Becerreira con la colaboración del ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra entre otros.

En cualquier fiesta típica de Galicia hay pulpo, empanada, sardinas asadas y… ¡pan de maíz!. El pan es uno de los protagonistas de esta jornada. A toda la comida y bebida hay que sumarle el buen ambiente y las actuaciones durante todo el día.

Por la mañana disfrutaremos del Grupo Folclórico Queixumes y la Banda de Música As Delicias. Por la tarde actuarán el Grupo de danza moderna Flashdance, el grupo de gaitas Cotogrande y el grupo de Canto Loureiro Verde. Además se realizará una actuación especial del Humorista Somoza. A mayores habrá juegos tradicionales para los pequeños de la casa.

A lo largo del día también habrá una Muestra de Productos del Campo y se sorteará de una “terneira” entre todos los asistentes de la fiesta. El lugar de la fiesta gastronómica será el Parque Forestal de Cotogrande.

Cartel de la Romería do pan de millo de Cabral 2018.

Romería do pan de millo de Cabral 2018
Cartel de la Romería do pan de millo de Cabral 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.