Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal

Dirigida por Tomás Padilla y con el respaldo de la productora de musicales más longeva de nuestro país, Theatre Properties, llega a Pontevedra la mejor producción de teatro musical de esta temporada en España: Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal. Una impactante escenografía, 250 trajes de época, una producción al más estilo Broadway e interpretada por los mejores artistas nacionales, que te transportará al siglo XVI de William Shakespeare… amor, odio, venganza y tragedia con un ritmo trepidante e intenso, y una partitura completamente original que te acariciará el alma.
Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en
Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal.
Protagonizado por Carlos J. Benito (Romeo) y Silvia Villaú (Julieta), están acompañado por artistas de también consagrada trayectoria como Paco Arrojo, Ángels Jiménez, Enrique R. Del Portal, Santiago Cano, Carlos Solano, Daniel Busquier, Nuria Sánchez o Antonio Villa entre otros.

Multimedia:

Otras sesiones:

  • 04/06/2022 – 20:30
  • Metadatos:

    Fecha de actualización:

    Fuente de los datos: Xunta de Galicia

    Compartir es vivir!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Localización

    En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

    Entradas populares