Riki López CantaHumor | Vigo

Riki López CantaHumor | Vigo

13/07/2018

El humorista Riki López presentará en Vigo su disco Qué Harto Estoy De Ser Tan Cool. Este espectáculo denominado como CantaHumor tendrá lugar en la Sala Rouge de Vigo.

El “CantaHumor” RIKI LÓPEZ regresa a Galicia, tras varios años de ausencia, para presentarnos su nuevo disco Qué harto estoy de tan cool. Y lo hace como mejor sabe hacerlo: haciéndonos reír con su particular estriptis mental trufado de desternillantes cotidianidades, donde su autenticidad y espontánea torería verbal hacen de cada actuación una experiencia única.

Este artista del humor nació por sorpresa en Palma de Mallorca. Algún tiempo después sus padres declararían: ”Cuando nació Riki fue una gran alegría. Luego, ya no”. Tuvo por primera vez una guitarra en las manos cuando tan sólo tenía cuatro años y…. la destrozó en dos minutos. Después aprendió a poner cinco posturas y comenzó su carrera imparable.

Riki López, Qué Harto Estoy De Ser Tan Cool.

El lugar del espectáculo será la Sala Rouge situada en   se celebrar el próximo Viernes 24 de Agosto a partir de las 22.00h. Las entradas para el espectáculo de Riki López CantaHumor tienen un precio desde 12€ más gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15€ para la entrada de taquilla. Además las entradas se podrán conseguir en ticketea, ataquilla, Discos Elepé, HonkyTonk Discos y además Café Tertulia.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.