Rick Astley | Castrelos | Vigo en Festas 2019

Rick Astley | Castrelos | Vigo en Festas 2019

VigoMola
15/07/2019

El cantante de pop inglés Rick Astley actuará el 26 de julio en Castrelos a las 21:00 horas de la noche para revivir los 80 a lo grande.

Rick Astley interpretará los temas de su último álbum Beatiful Life. Será su única actuación en Galicia dentro de su gira mundial, en el que se espera que se congregue a miles de personas y complete el panorama de grandes conciertos musicales previstos para el verano.

El cantante británico de música pop Rick Astley, que alcanzó su mayor éxito a finales de los años 80, traerá la nostalgia a Vigo con sus clásicos, como “Never Gonna Give You Up”. El año pasado publicó disco y ha compartido escenario con Rihanna, Justin Bieber o Noel Gallagher.

Pocos artistas de los 80 han sabido reciclarse para llegar a nuestros días frescos como él, logrando empatizar con las nuevas generaciones y vendiendo discos.

’50’, su álbum de 2016, vendió más de 300.000 copias y llegó a ser número 1 en Reino Unido. Presentará su disco ‘Beautiful Life’, creado sin productor o músico externo: todo lo ha hecho e interpretado él. Doce nuevas canciones de pop ochentero muy bailable con una clara preferencia por el funk, con ciertas aspiraciones contemporáneas y algunos trucos rítmicos tan Daft Punk, con coros infecciosos.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.