Rick Astley | Castrelos | Vigo en Festas 2019

Rick Astley | Castrelos | Vigo en Festas 2019

VigoMola
23/07/2019

El cantante de pop inglés Rick Astley actuará el 26 de julio en Castrelos a las 23:00 horas de la noche para revivir los 80 a lo grande.

Rick Astley interpretará los temas de su último álbum Beatiful Life. Será su única actuación en Galicia dentro de su gira mundial, en el que se espera que se congregue a miles de personas y complete el panorama de grandes conciertos musicales previstos para el verano.

El cantante británico de música pop Rick Astley, que alcanzó su mayor éxito a finales de los años 80, traerá la nostalgia a Vigo con sus clásicos, como “Never Gonna Give You Up”. El año pasado publicó disco y ha compartido escenario con Rihanna, Justin Bieber o Noel Gallagher.

Pocos artistas de los 80 han sabido reciclarse para llegar a nuestros días frescos como él, logrando empatizar con las nuevas generaciones y vendiendo discos.

’50’, su álbum de 2016, vendió más de 300.000 copias y llegó a ser número 1 en Reino Unido. Presentará su disco ‘Beautiful Life’, creado sin productor o músico externo: todo lo ha hecho e interpretado él. Doce nuevas canciones de pop ochentero muy bailable con una clara preferencia por el funk, con ciertas aspiraciones contemporáneas y algunos trucos rítmicos tan Daft Punk, con coros infecciosos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.