¿Cómo llegar?
Para llegar a el hay que ir por la carretera que une Moaña con Vilaboa y al pasar el puente de Rande hay que andar alrededor de 3 km y en la segunda rotonda que encontremos girar a la izquierda. Hay si no recuerdo mal un cruce, en el que hay que coger a la derecha y alrededor de 500 mts ya encontraremos un chalet de piedra rodeado por dos parkings de tierra. Este es el lugar!! El restaurante en si tiene un par de plantas bastante amplias con numerosas mesas para comer. Además en un lateral tiene una carpa enorme en la que hay también capacidad para cerca de 100 personas. Esta está siempre activa en verano, pero en invierno si os digo la verdad no se si la mantendran, ya que allí el frio debe pegar bien.Respecto a la comida deciros que anteriormente era un furancho, y evolucionó en esto que veis, un chalet de piedra impresionante. Lo bueno es que mantuvieron todos los platos del menú y lo mejor! los precios!!. Además añadieron platos más elavorados pero a precios de ganga, con lo que lo convierten en un lugar muy muy economico y con comida de calidad. Lo mejor es que además es servicio es rápido y eficaz, con lo que las pegas practicamente no existen. La única pega que se le puede poner, es que al ser un local con tanto éxito es dificil encontrar mesas libres, especialmente los fines de semana y verano, por lo que si sois un grupo grande os recomiendo que llaméis antes para reservar (Tfno:986.67.22.50) . Aun así, si sois poca gente os recomiendo esperar un ratillo, ya que debido a la agilidad de los camareros suelen quedar sitios libres bastante rápido.
Y no me enrollo más ya que me parece que estáis mojando el teclado ya con la baba y cogiendo las llaves para ir hasta allí asi que os dejo con el mapa para que no os perdáis y hasta otra!!!
Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande
3 comentarios en «Restaurante Luis en San Adrian de Cobres [Vigo Enxebre]»
Neste restaurante comese moi ben
Foderse!, as racións están de carallo, puxéstesvos as botas… A ver se podo ir este fin de semana e poño por aquí as miñas impresións. Apertas!.