La pista de patinaje de Samil se encuentra en reparación como he comprobado esta misma tarde. En las entradas a la pista hay unas cintas, y en algunos casos todavía unos carteles, que nos avisan que la pista será reparada.
El mal estado de la pista de patinaje había sido denunciado por varios usuarios y a través de la plataforma online, que recoge firmas para realizar peticiones – change.org – , se había dado parte al Concello de Vigo. La petición, tras haber sido firmada 463 veces ha sido tenida en cuenta por el Concello.
La pista que tiene más de 20 años, había sido reparada alguna que otra vez, pero nuevamente se encontraba muy deteriorada. La actuación se centrará en la mejora de la pista, esto es, arreglo de los baches y relieves, reparación de las juntas o la sustitución de los rodapiés.
El caso es que la pista lleva cerrada por lo menos un mes, y los carteles que notifican de la reparación de la misma casi me llevan a error, al pensar que se trataba no de una mejora, si no una pista nueva con multiusos en el centro. No parece que vaya a ser así, seguramente por el bien de los patinadores.
1 comentario en «Reparación pista de patinaje en Samil»
Una muy buena noticia, ya que le damos uso muchisim@s ciudadan@s; y, no es que haya muchas y buenas instalaciones municipales, pero a las que hay debemos cuidarlas y ser mantenidas en esta hermosa y gran ciudad que respira deporte al aire libre.