Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Real Filharmonía de Galicia- Joana Carneiro

La aclamada directora portuguesa Joana Carneiro es Directora Titular de la Orquestra Sinfonica Portuguesa en el Teatro Sao Carlos de Lisboa y Directora Artística del Estágio Gulbenkian para Orquestra, cargo que ocupa desde 2013. También es Directora Titular Invitada de la Real Filharmonia de Galicia.

De 2009 a 2018 fue directora musical de la Sinfónica de Berkeley, reemplazando a Kent Nagano como el tercer director musical en los 40 años de historia de la orquesta. También fue directora invitada oficial de la Orquesta Gulbenkian de 2006 a 2018.

Los aspectos más destacados recientes y futuros de la dirección invitada incluyen compromisos con la Sinfónica de la BBC, la Orquesta Philharmonia, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Sinfónica de Gotemburgo, la Filarmónica Real de Estocolmo (a la que dirigió en la Ceremonia del Premio Nobel en diciembre de 2017), la Sinfónica de la Radio Sueca, la Sinfónica de Gotemburgo, Orquesta de Cámara Escocesa, Orquesta del Centro Nacional de las Artes en Ottawa y la Sinfónica Escocesa de la BBC.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares