Rastrexo de Paramos 2017

Rastrexo de Paramos 2017

28/05/2017

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Rastrexo de Paramos 2017. Esta segunda edición de este rastrexo se celebrará en Paramos, perteneciente al concello de Tui, a mediados de Junio.

Presencias fantasmales, luces en las tinieblas, aullidos, gritos de horror y corazones palpitantes vuelven el Sábado 17 de Junio al Monte das Penizas.¿Estás preparado para pasar miedo? Tienes una nueva oportunidad para disfrutar de una noche terrorífica con el Rastrexo de Paramos 2017.

No hace falta ser un deportista de élite para participar. La ropa y el calzado deben ser cómodos y que no te dé pena estropearlos. Por tu bien, lleva una muda. La linterna es imprescindible, así como el sentido del humor y las ganas de divertirse.

Condiciones del Rastrexo de Paramos 2017.

Esta activa está destinada para equipos entre 6 a 10 personas. El precio de la inscripción será de 4€ por persona. Las inscripciones finalizarán el Miércoles 31 de Mayo y se deberán realizar por e-mail a: sancaetanoparamos@gmail.com En el correo electrónico se deberá especificar el nombre del grupo, el número de participantes (mínimo de 6 e se pode ampliar) y el teléfono de contacto. Habrá un máximo de 60 equipos para este rastrexo. Los menores de edad pueden participar acompañado de un adulto. Si tienes cualquier duda consulta el siguiente enlace: Aquí.

Cartel del Rastrexo de Paramos 2017.

Rastrexo de Paramos 2017
Cartel del II Rastrexo de Paramos 2017

 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.