¿Qué hacer en Vigo?

Raoul Vignal (FR) en Radar estudios

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Después de la gran repuesta y acogida que están teniendo nuestras recordings sessions con público en el estudio, este jueves repetimos (esta vez sentados!) con Raoul Vignal que nos llega desde Lyon para ponerte los pelos a flor de piel. AFORO MUY LIMITADO

Desde 2010 hasta hoy, Raoul Vignal ha estado tocando música folk auténtica y moderna. La marca de Vignal es la esencia de sus composiciones, la suave voz y el delicado toque de dedos interpretados en afinaciones alternativas. Su música a menudo ha sido descrita por los miembros de la audiencia como “evocadora” e “hipnotizante”. Poco después del nacimiento de su proyecto en solitario a la edad de 20 años, Raoul Vignal comenzó a tocar en vivo en lugares y festivales en toda Francia, dándole una sólida experiencia escénica como solista, ya sea tocando para un público reducido en lugares íntimos o cautivando a un público más grande multitud.

En 2013, el joven músico dejó su ciudad natal, Lyon, para una estadía de 2 años en Berlín, donde ha sido muy activo en la escena de cantante / compositor, actuando con frecuencia en los numerosos lugares que la ciudad tiene para ofrecer.

Después del lanzamiento de su tercer EP en noviembre de 2014, grabado en Klangbild Studios (Berlín), Raoul Vignal compuso al año siguiente la banda sonora original de ‘Sweet Water of Memory’, una película producida en Alemania dirigida por Carlos Vin Lopes.A principios de otoño de 2015, Raoul Vignal regresó a Klangbild Studios para grabar su primer álbum, titulado ‘The Silver Veil’, con el ingeniero de sonido Martin J. Fiedler. Las 10 pistas presentadas en el LP demuestran un estilo acústico intenso, llevado por arreglos reducidos, con un ligero toque nostálgico.’The Silver Veil’ ha sido lanzado en el sello discográfico francés Talitres el 7 de abril de 2017.

RAOUL VIGNAL 
(folk – Indie)
01/02/2018 – 21:00H
Entrada Ant. 7€ Ticketea  // Taq. 10€

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.