“Ramon Maiden solo art show” en El Halcón Milenario

“Ramon Maiden solo art show” en El Halcón Milenario

Juan Carlos Nesta
04/06/2014

El próximo viernes 6 de Junio a las 20:30, El Halcón Milenario inaugura nueva exposición. Permanecerá abierta los viernes 6, 13, 20 y 27 de junio de 20:30 a 23:30. Esta vez el artista invitado es Ramon Maiden, y aquí su carta de presentación…

Desde la lisérgica periferia barcelonesa nos visita Ramon Maiden, un delincuente del arte de trazo ágil y controversia contrastada.
Ramón fue raptado por la tribu Arapahoe a temprana edad. Fue con ellos donde conoció la necesidad de vivir al margen de la sociedad establecida y tratar con recelo al hombre blanco caucásico, aquel mismo que promueve el adulo a un solo dios y el apego a una sola doctrina política.
Posteriormente, ya en plena pubertad, fue cangeado por un espejo baratija y entregado a un barco mercante prusiano que lo llevó a visitar medio mundo. Fue con ellos donde aprendió a agarrar con fuerza la pastilla de jabón en las ducha y a valorar la vida nómada y errante, aquella que ofrece diversidad y riqueza visual.
En su época adulta y con el hundimiento del navío por un submarino U-boot de la deutsche marine, Ramón fue acogido por una manada de lobos. De ellos aprende a no tener miedo de aquellos que amasan poder y dirigen a las masas.
Ya en sus 40, Ramón, azote del clero, alterna su vida como artista de la pista con sus dotes de encantador de serpientes y embajador de aquellos que sin miedo se autodenominan outsiders.

Actualmente, perseguido por el gobierno, sobrevive como artista, si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo.

En Vigo presenta una pequeña retrospectiva, donde habrá un poco de todo: arte tribal pagano, billetes al infierno, porno visual y controversia, mucha controversia.

http://blog.ramonmaiden.com/

halcón2

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.