Quedar con alguien que conociste por internet

Quedar con alguien que conociste por internet

24/01/2012

foto de un TwittVigo por Pablo Ferreira

Os acordáis cuando muchos de nosotros comenzábamos con internet. La primera aplicación que nos vendrá a la mente es el mIRC, un programa que te permitía “chatear” y por aquello de la novedad despues se intentaba “quedar en vivo y en directo”. Con resultados de todos los gustos.

Hoy en día se sigue haciendo. Diferente eso sí. ¿Hemos evolucionado o no?

Quizás algo ha cambiado, ahora es algo un pelín más especializado. Se queda, en teoría, para conocer y charlar con otras personas que tienen algo en común, para sacar algún proyecto, para contarse como han empezado en eso… aunque “eso” sea “twitter” o “facebook”… también hay que decir que a veces es solo para tomarse unas cervezas y hablar un rato.

Yo he de reconocer que lo he probado, para saber que es tienes que dar el paso. Lo he pasado bien. He acudido al fenómeno beers and blogs Vigo en su momento. Puedo decir que se conoce gente interesante. ¿ Y tu, has pensado en dar el paso alguna vez?.

Esto del Beers & Blogs era lo que conocía, gente que tiene web/blog y que se reúne para intercambiar expresiones, pero no es el único caso, también existe el evento TwittVigo que ya van por su duodécima quedada.

Como se puede “palpar” por las fotos, predomina el buen ambiente, rodeados de rica cerveza. Además, quien diga que…. ¿esto es friki ?. ¡Que vivan los frikis!

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.