¿Qué hacer en Vigo?

¿Qué hacer con lluvia en Vigo?

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Días de lluvia, y mientras unos gozan de una peli-manta a otros se les viene la casa encima. ¿Qué es lo que hacemos en Vigo cuando no para de llover? Estas son algunas pistas de lo que se suele hacer con lluvia en Vigo.

Centros Comerciales y Cine

No estamos para muchas aventuras, así que vamos a lo seguro, grandes superficies, dar una vuelta sin mojarnos, revisar escaparates, puede que tomar algo, y muchos aprovechan la ocasión para ir a los cines que alojan estas grandes superficies comerciales.

Lo malo: petamos el parking,… podemos pasarnos más tiempo buscando una plaza que viendo la peli en cuestión.
Lo peor: el precio del cine, sobre todo si la lluvia no se sincroniza con el día del espectador.

Centros comerciales con cine:
Plaza Elíptica
Centro Comercial Travesía de Vigo
Gran Vía Centro Comercial

Centros comerciales sin cine:
Centro Comercial Camelias
Centro Comercial A Laxe
Centro Comercial Bandeira

Chocolate con churros

Si lo tuyo es salir de casa puede que te apetezca algo calentito y al resguardo del frío, un plan diferente es ir a tomar un chocolate con churros con la familia y/o amigos.

Algunas de las chocolaterías más conocidas en Vigo son:

Manolito (Calvario)

Chocolatería Valor (Urzáiz Esquina con Lepanto)

Bonilla (Marqués de Valladares)

Y otras muchas cafeterías y heladerías con chocolate (capri, maracaibo, la napolitana…)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=806499822805720&set=a.235450746577300.50586.100003371299062&type=3&theater

Piques en la bolera con los amigos

Estos días en los que no apetece hacer gran cosa y te los pasas compitiendo al billar, futbolín o a la bolera. En Vigo volvemos a tener dos boleras, aunque ojo, en la de Samil, la última vez que me acerqué y caía mucha lluvia, la bolera se inundó y no hubo manera de poder jugar.

Boleras en Vigo:

Bowling Samil

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1645669455678655&set=a.1380365745542362.1073741828.100007068487497&type=3&theater

La Bolera Café (Arenal)

Recientemente ha vuelto a abrir, creo que con nuevos propietarios, la bolera del Arenal. Arenal 52.

¿Qué otros planes se os ocurren?

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares