Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Puertas Abiertas en Parque de Bomberos de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El próximo Domingo 13 de Noviembre tenemos una jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Bomberos de Teis. La jornada de puertas abiertas tendrá un fin solidario con el único objetivo de recoger alimentos para el Banco de Alimento de Vigo.

Los Bomberos de Vigo realizarán una jornada de puertas abiertas destinada a dar a conocer su trabajo a los ciudadanos. Pero el evento tendrá también un fin solidario. el objetivo será la recogida de alimentos. El parque estará abierto al público este domingo 13 de Noviembre. Los visitantes tendrán que aportar algún producto para el Banco de Alimentos de Vigo.

Puertas Abiertas en Parque de Bomberos de Vigo con fines solidarios.

En la programación de este evento tendremos exhibiciones, charlas y actividades especiales para los niños y niñas de Vigo. El inicio de las actividades tendrá lugar a las diez y media de la mañana y finalizará a las dos del mediodía.

El lugar del evento será el Parque de Bomberos de Teis de Vigo. El precio de la entrada será solidaria. Es decir que los bomberos y el Banco de Alimentos de Vigo recogerán alimentos no perecederos a cambio de la visita de las instalaciones. El Parque Central de Teis está situado en la Calle Angel Lema y Marina, 46.

Para más información puedes llamar a los teléfonos: 986 373 773  o al 986 373 713. También dispones de un e-mail de contacto: [email protected]

Cartel del Evento: Puertas Abiertas en Parque de Bomberos de Vigo.
Puertas Abiertas

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares