Príncipe Fitness es un centro de entrenamientos personales en el centro de Vigo. Están en López de Neira 12 y realizan entrenamientos individualizados.
Entrenamientos individualizados y basados en las últimas tendencias del fitness como la electroestimulación, método pilates, entrenamiento en suspensión, urbanrunning, etc.
Tienen sesiones de Biotraje que duran unos 20 minutos, nos cuentan que con este método se obtienen los mismo resultados que en 4 sesiones de 1 hora de gimnasio convencional.
Con una sesión de biotraje de 20 minutos se pueden perder hasta 3000 calorías.
Los entrenamientos que se realizan en Príncipe Fitness son realizados por licenciados en educación física, y son supervisados médica y nutricionalmente, trabajando en sinergia con la clínica Rey, referente estético en Vigo desde hace 25 años.
El precio medio por sesión individual de entrenamiento son 20€ e incluye: vestuarios y salas individuales,1/2 hora de parking gratis, bebida isotónica, batido proteínico postactividad, gel y toallas desechables.
Promoción bienvenida: 2 sesiones con todo incluído por 30 €
Príncipe Fitness se orienta a cualquier persona que quiera un trato personal y exclusivo y además quiera obtener resultados físicos y estéticos en un corto periodo de tiempo.