Presentación en	Vigo del	libro “No dejaré	de buscarte:	la historia de Quin”

Presentación en Vigo del libro “No dejaré de buscarte: la historia de Quin”

02/07/2019

Ven a la presentación del libro “No dejaré de buscarte: la historia de Quin” el viernes 5 de julio a las 19:00 horas en la planta 2 del Gran Vía de Vigo.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, invita a sus clientes a la presentación en Vigo del libro “No dejaré de buscarte: la historia de Quin” el viernes 5 de julio a las 19:00 horas en la Planta 2.

La Fun Play Area del Gran Vía de Vigo propone esta nueva actividad con la que se pretende transmitir a niños y adultos valores como el respeto hacia los animales, la solidaridad y la importancia del trabajo en equipo. Contaremos con la presencia de Esther y su perro Quin, protagonistas de esta historia tan emotiva que narra la búsqueda incansable de esta familia de Oleiros, durante los 42 días que Quin estuvo perdido en los montes de Pías. Una historia fascinante que, por suerte, tuvo un final feliz. Además, contaremos con un punto de venta habilitado para que se pueda comprar el libro ese mismo día. Libro educativo y solidario.

“No dejaré de buscarte: la historia de Quin” se ha convertido en un proyecto solidario en el que se llevará a los colegios gallegos la historia con la intención de subrayar la responsabilidad de tener y cuidar a un animal. Además, todos los fondos recaudados con la venta del libro irán destinados a Asociaciones y Refugios de animales que no cuenten con subvenciones públicas.

La entrada es libre y gratuita. Aforo limitado.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.