Presentación del disco “Hay Tiempo para Todo” de NoSolo (Juan Noguerol)

Presentación del disco “Hay Tiempo para Todo” de NoSolo (Juan Noguerol)

22/11/2018

El Viernes 30 de Noviembre se presenta en la Sala CUARENTA en Vigo, el disco “Hay Tiempo para Todo” del proyecto musical NoSolo del conocido músico, productor y presentador de TV Juan Noguerol.

El ShowCase de NoSolo comenzará puntualmente a las 21:30, y será un evento especial lejos del típico concierto en directo, donde Noguerol, a mayores de las 10 canciones del disco, repasará su trayectoria musical a lo largo de estos últimos años con sorpresas e invitados muy reconocidos de la escena artística nacional.

El disco titulado “Hay Tiempo para Todo” es sin lugar a dudas la máxima del polifacético compositor, productor, músico e intérprete NoSolo que en las 10 canciones del disco ha hecho “casi todo”.

Juan Noguerol, ha tenido 4 años cocinando a fuego lento el proyecto NoSolo, que ha visto retrasada la fecha de lanzamiento por los múltiples compromisos televisivos tanto a nivel nacional (especialmente en el Grupo RTVE), como en la TVG, donde ha realizado numerosas composiciones y producciones para diferentes programas y espacios divulgativos, además de poner voz en múltiples reportajes y retransmisiones relacionadas principalmente con el mundo del motor.

Entrada Gratuita con invitación y aforo limitado.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.