Preestreno de Frozen 2

Preestreno de Frozen 2

20/11/2019

El próximo miércoles día 20 de noviembre, dos días antes de su estreno en toda España, se proyectará en los cines de Plaza Elíptica, con entradas por invitación, tras el acuerdo entre el Concello y The Walt Disney Company.

El día 21 de deciembre el Concello y Disney dedicarán la jornada a las asociaciones dedicadas a colectivos infantiles desfavorecidos, que podrán gozar de una proyección especial de la película.

Para este evento se va a dedicar una de las calles de la ciudad, durante toda la Navidad al Universo Frozen. La calle elegida será Progreso, desde María Berdiales hasta Doctor Cadaval, y tendrá una iluminación especial inspirada en esta película de Disney, que considera que las luces de la ciudad ganaron en los últimos años un gran reconocimiento nacional por su espectacularidad, lo que nos ha convertido en un destino ideal para que nos vengan a visitar esta Navidad.

El encendido de la calle Frozen será el sábado 23 de noviembre, a las 21.30 horas, una hora después del encendido del árbol y del resto de la iluminación de Navidad de la ciudad.

Pero es que además de las luces, el alcalde ha comentado que habrá muchas sorpresas” en las que la compañía Disney está trabajando.

SORTEO ENTRADAS PREESTRENO

La expectación era máxima y el Concello ha decidido adelantarse para hacer público el sistema que regirá el sorteo de pases para acudir al preestreno de Frozen 2 en la ciudad olívica. Se sortearán finalmente 180 entradas para este preestreno en España.

La exhibición se dividirá en dos pases en los cines de la Plaza Elíptica el próximo miércoles 20 de noviembre. Se sortearán las entradas del pase de las 19:30 horas y será preciso inscribirse en la página web del Concello desde las 12:00 horas del lunes 18 de noviembre.

El plazo para anotarse finalizará a las 12:00 horas del martes 19 de noviembre. Entre esas dos fechas se habilitará el formulario en la web municipal para poder registrarse (hoxe.vigo.org). También será posible registrarse a través de la App del Concello.

Para poder participar en el sorteo es necesario estar empadronado en la ciudad y las entradas estarán destinadas a un niño o niña de entre 3 y 14 años acompañado por un adulto (la solicitud será realizada por el adulto acompañante).

El sorteo se celebrará el martes a las 14:00 horas en el Auditorio Municipal y el resultado se publicará en la página web del Concello.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.