Pre-Party Vibra Mahou Fest

Pre-Party Vibra Mahou Fest

28/10/2019

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la Pre-Party Vibra Mahou Fest que se celebrará en la Sala Island de Vigo. A partir de las 20:00 horas dará comienzo la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, a la que se podrá acceder de manera gratuita hasta completar aforo.

Carolina Rubirosa, Moura, The Wonderminds, La May y Lau son las cinco bandas que han pasado a la final tras sus actuaciones en el Festival de la Luz y Atlantic Fest el pasado verano. Cada una de ellas dispondrá de 15 minutos para demostrar su talento y conseguir ser una de las dos bandas seleccionadas por el jurado que podrá grabar en Estudios Mans y añadir a su calendario del 2020 más de una decena de actuaciones remuneradas en festivales o ciclos de conciertos patrocinados o promovidos por Mahou en Galicia y Asturias, compartiendo escenario con conocidas bandas nacionales. Esta iniciativa, forma parte de la colaboración entre Mahou y la Fundación Paideia que tiene como objetivo impulsar el talento emergente y el emprendimiento.

Acto seguido, a las 22:00 horas, Carlangas DJ Set (Novedades Carminha) y Carlos Sadness DJ Set darán forma a la Sesión DJ, pinchando sus particulares estilos durante 75 minutos cada uno. Para acceder a esta sesión será necesario presentar abono o cualquier entrada de Vibra Mahou Fest hasta completar aforo.

Con este evento, Mahou sigue demostrando su compromiso con la música y compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Horarios de la Pre-Party Vibra Mahou Fest

  • 20:00 horas. Gran Final Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans (acceso gratuito hasta completar aforo).
  • 22:00 horas. Sesión DJ (acceso con abono o entrada Vibra Mahou Fest hasta completar aforo).

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.