Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
porrigalia-bien

Porrigalia 2017, Fiesta Olímpica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este fin de semana tenemos la Porrigalia 2017, una Fiesta Olímpica apta para todas las edades. No puedes faltar a la cita: Porrigalia 2017, Fiesta Olímpica.

Este mismo viernes arranca una nueva edición de Porrigalia en el Concello de O Porriño. Porrigalia 2017 tendrá música, artesanía, conciertos, juegos y mucha diversión en uno de los eventos más esperados de este verano.

La Fiesta Porrigalia combina una serie de pruebas, exhibiciones y actuaciones o concursos que nos invitan a participar activamente a los tres días de festejos. Podremos vivir, disfrutar y participar como nuestros antepasados (Romanos, Griegos, Galos, Egipcios o Celtas). Una completa programación distribuida a lo largo y ancho de Porriño en distintas calles de la cuidad.

Porrigalia 2017, mundo olímpico.

Habrá animación a cargo de Troula y diferentes juegos tradicionales como tragabolas, tres en raya, canasta, tiro, esquís comunitarios, tiro de cuerda, etc.

Además contaremos con demostraciones de oficios artesanos como son la cantería, la cereria, la ebanistería y la cestería en el Parque del Cristo

Las distintas tribus en las que podremos encarnarnos esos tres días serán: Romanos, Griegos, Galos, Vikingos, Egipcios, Castrences o Celtas.

Programación de la Porrigalia 2017.

Os dejamos la programación para que no os perdáis nada. Recodar que el Viernes tendremos como cartel principal al grupo de Astarot y el Sábado tendremos el rock de Óbus.

  • Viernes 21 y Sábado 22 de Julio.

Porrigalia 2017

  • Domingo 23 de Julio.

programación porrigalia 2017

Mapa de la Porrigalia 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.