¿Qué hacer en Vigo?

Pizzería El Ventanal

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Estuvimos en la Pizzería El Ventanal y nos quedamos con ganas de volver y de probar mucho más platos. Un lugar encantador, con una gran variedad de jugosas pizzas, contundentes platos de pastas y sabrosos y dulces postres caseros.

La Pizzería El Ventanal en la Carretera Coutada nº58 de Beade es muy recomendable para ir a comer y cenar buena comida italiana (pizzas, pasta, lasaña…) y ensaladas, combinado con postres caseros que te harán derretir de gozo. Tiene un espacio encantador, una terraza para disfrutar del verano y un comedor cómodo y correcto. El local rústico e “enxebre” tiene un horario de 11:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:30 de la noche durante toda la semana salvo el lunes que el local cierra por descanso.

La especialidad de la casa son las pizzas al horno de leña. Tienen una larga lista de pizzas caseras, hechas al instante a fuego lento. Además si deseamos podemos diseñar nuestras propias pizzas combinando los ingredientes que más nos gusta. Tanto las cantidades y los tamaños son adecuados con respecto a los precios (entre 6 a 12 Euros por pizza).

Pero la Pizzería El Ventanal tiene otros atractivos, uno de ellos son los postres de la casa con una gran variedad de tartas de la casa (tarta de la abuela, tarta de queso, tarta de cereza, tarta de café…) y otro son sus cazuelas, sus platos de pasta y sus distintas lazañas.

Repetiremos de por seguro. Más información en: El Ventanal.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares