¿Qué hacer en Vigo?

Perfumeralia, oler bien y ahorrarse una pasta

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La primera perfumería en el blog:

El otro día la gente de Perfumeralia se puso de manera muy amable conmigo invitándome a conocer su tienda, yo no siempre acudo a este tipo de encuentros, pero la casualidad, el buen gusto de la tienda, y la calidad en todo lo que me explicaron hizo que me decantase por publicar este artículo, siempre pensando que puede ser interesante para muchos de los seguidores del blog.

A modo de resúmen esto es lo que nos cuentan:

Perfumeralia es una tienda tanto online como con tienda física de venta de perfumería , cosmética, productos para el pelo etc que comenzó hace 4 años con venta online y con una tienda muy pequeña en Ramon Nieto, hace muy poquito nos trasladamos e inaguramos la tienda en el centro de Vigo en la calle Bolivia nº8.

Perfumería Low Cost:

Nos diferenciamos por ser una perfumería “low cost” donde todos los perfumes son originales teniendo una media entre 20-30 euros mas baratos que el precio venta recomendado.

Perfumería de Autor:

Somos los primeros en Vigo en tener una zona reservada a perfumería de autor, perfumes de lujo de producto exclusivo y distintos a las fragancias comerciales, donde el consumidor busca diferenciarse.

Tarjeta de fidelidad:

Disponemos de una tarjeta fidelidad sin ningún tipo de compromiso en la que se aplica a mayores un 5% de descuento en todos los productos de la tienda, disponemos de bonos descuento por cumpleaños etc y además por compras superiores a 15 euros tendréis media hora gratuita en el parking de la plaza elíptica.

Horario:

Abrimos de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares