2012-09-05_12-47-59_641_Vigo

Pazo Los Escudos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Hoy he estado en el primer hotel de 5 estrellas de la Ciudad de Vigo, el Hotel Pazo los Escudos situado en la Parroquia de Alcabre. Allí se alojan muchos de los famosos que tienen algún acto en Vigo, así como varias concentraciones de diversos equipos de fútbol, etc.

Situado en un lugar con unas vistas privilegiadas considero que es un lugar que cuida hasta el más mínimo detalle, y eso que yo, así como los amigos con los que fui, íbamos con la simple intención de tomarnos algo en la cafeteria. 2.04 € una caña con un pincho de jamón serrano muy rico para acompañar.

Los jardines y la charla con el propietario:

Yo y @davipachangas aprovechábamos para sacarnos unas fotos por los jardines, mientras otro de mis amigos charlaba distendidamente con el propietario del Pazo (cosas del azar), al cual nos presentó, y que nos estuvo explicando un poco la historia del pazo y otras anécdotas. Por ejemplo nos comentó que el pazo tenía la mayor colección privada de escudos de España y nos animó a observar cada mínimo detalle de los talles en piedra que tiene el hotel.

Más info: web Pazo Los Escudos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RIQUETE EL DEL COPETE

Teatro familiar no Auditorio do Concello o Domingo 28 de Febreiro as 12:30 e 18 horas. Unha obra de Higiénico Papel Teatro. Un príncipe moi

Leer Más >>
Ir al contenido