Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
celta vigo indoor

Partido Futbol Indoor R.C. Celta de Vigo – F.C. Porto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Tras la derrota del pasado viernes 15 de marzo ante el Deportivo de la Coruña, el Celta se enfrenta el próximo viernes 5 de abril contra el Oporto,  un partido importante y decisivo para el equipo celeste si quiere hacerse un hueco en los cuartos de final de la, cada vez más emocionante, Liga Fertiberia de Futbol Indoor.

El escenario elegido para este encuentro entre el Celta y el Oporto será el pabellón municipal de Navia. El partido se disputará a las 20:45 horas.

Si bien el anterior partido del Celta Indoor contra el Málaga estuvo marcado por la polémica de Salva Ballesta, en esta ocasión la afición del Celta podrá disfrutar con la presencia de dos emblemas del celtismo, Everton Giovanela y Michel Salgado pues ambos ya han confirmado al entrenador Moncho Carnero, su disponibilidad para disputar un partido decisivo contra un Oporto plagado de estrellas, entre los que este año constan insritos Paulo Futre, Fernando Couto, Rui Barros, Joäo Pinto o Capucho.

Venta de entradas:

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 3 euros y están a la venta en Tienda del Celta, Futgol en Lopez de Neira 8, Federación de Peñas del Celta y en
taquilla el día del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.