Papanoelada Motera de Vigo 2018

Papanoelada Motera de Vigo 2018

24/09/2019

La Papanoelada motera de Vigo es un cita emblemática de la Navidad de nuestra cuidad que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre por distintas calles de Vigo.

El próximo 22 de diciembre ten a punto la moto, disfrázate de Papá Noel y no te cortes llevando caramelos para repartir un poco de alegría por la ciudad en la 9ª edición de esta particular ruta motera.

Además se aprovecha la cita para hacer una recogida de alimentos a beneficio del banco de alimentos de Vigo.

Papanoelada Motera de Vigo 2018.

La salida de esta particular quedada motera se producirá el 22 de diciembre a partir de las 16 horas en el Pau de Navia (Rúa da Pedra Seixa). Los papanoeles moteros quedarán en Navia a partir de las 14 horas.

Ruta de la Papanoelada Motera 2018 de Vigo

Etapa 1: Rúa Pedra Seixa, Das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avda. Florida, Plaza América, Gran Vía hasta Urzáiz, Gregorio Espino, Antonio Palacios, Estación autobús, Martínez Garrido, Túnel, Genaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Dr. Canoa, Issac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz, Puerta del sol (recepción del alcalde).

Etapa 2: Elduayen, Pi y Margall, López Mora, Avda. Camelias. Plaza América. Avda Castelao, Avda Europa, Circunvalacion, rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a rúa Pedra Seixa y FIESTA CON SORTEOS DE REGALOS, HINCHABLES PARA NIÑOS Y MÁS SORPRESAS!!

 

En el recorrido de la Papanoelada Motera se repartirán muchos kilos de caramelos, para poder repartirlos, tendrás como requisitos, ir disfrazado de Papá Noel y llevar caramelos para lanzar a los niños.

Más información en 9ª Papanoelada Motera.

Cartel de la Papanoelada Motera de Vigo 2018.

 

 

Te puede interesar:

Pre-Party Vibra Mahou Fest en la Sala Island el 25 de octubre

2 comentarios sobre “Papanoelada Motera de Vigo 2018

  1. HOLA COMO MOTERO Y AFICIONADO AL EVENTO SUGIERO QUE CORTEN EL TRAFICO PUESTO QUE ES MAS BONITO PARA CIUDADANOS Y MOTEROS VER LA MAREA ROJA Y NO A GOTAS ENTRE COCHES PUDIENDO PROVOCAR ALTERCADOS YA QUE SUELEN ACUDIR NIÑOS EN LAS MOTOS .GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.