Pablo Alborán en Vigo – Gira ‘Prometo 2019’

Pablo Alborán en Vigo – Gira ‘Prometo 2019’

30/04/2019

El 27 de abril, Vigo y el IFEVI tienen una cita con Pablo Alborán. El Malagueño ha arrasado en el 2018, de gira por España y América.

Tras los éxitos cosechados durante la realización del Tour Prometo 2018 a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del ‘Tour Prometo 2019’ con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación.

El 27 de abril será el primer concierto de este fin de gira de Pablo Alborán: en el Recinto Ferial IFEVI de VigoLas entradas ya están a la venta en Ticketea y Ticketmaster.

Conviene recordar que el ‘Tour Prometo’ cuenta con algunos de los medios técnicos más avanzados en la actualidad. Un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Subráyese que el material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. 

Simultáneamente, dos autobuses con camas sleepertransportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el ‘Tour Prometo’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

En Vigo, que es lo que nos interesa, su concierto será el 27 de abril. Las entradas están a la venta al precio de 38,50€.

El concierto será a partir de las 21:30, siendo la hora de apertura del reciento a las 19:30 horas.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Un comentario sobre “Pablo Alborán en Vigo – Gira ‘Prometo 2019’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.