¿Qué hacer en Vigo?

Orquesta Sinfónica de Galicia: Thierry Fischer

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Thierry Fischer es director musical de la Sinfónica de São Paulo. Ha ocupado el mismo puesto en la Sinfónica de Utah desde 2009 y se convertirá en Director Musical Emérito allí en el verano de 2023.

En las últimas temporadas ha dirigido orquestas en todo el mundo, en particular las sinfonías de Boston, Cleveland, Atlanta y Cincinnati, la Filarmónica de Londres, la Filarmónica Real, la Filarmónica de Oslo, la Filarmónica de Rotterdam, la Maggio Musicale Firenze, la Mozarteumorchester de Salzburgo, la Orchestre de la Suisse Romande y las principales orquestas de cámara. como la Orquesta de Cámara de Europa, la Orquesta del Siglo de las Luces, la Cámara Sueca, el Ensemble Intercontemporain y la London Sinfonietta. Ha realizado y encargado muchos estrenos mundiales.

Fischer estuvo activo durante toda la pandemia dirigiendo conciertos para audiencias en vivo y virtuales durante su temporada inaugural en São Paulo, incluidos los ballets de Stravinsky, las sinfonías de Beethoven y su Missa Solemnis. Otros aspectos destacados del 20/21 incluyeron la Filarmónica de Londres en el Royal Festival Hall y en Marquee TV, Elijah de Mendelssohn con la Orquesta Filarmónica de Radio de Holanda y el Coro, también regresaron a las orquestas Sinfónica de Bournemouth y Filarmónica de Bruselas.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares