Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Oktoberfest de la Asociación Cervexeira Viguesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Cervia, la Asociación Cervexeira Viguesa, organiza este próximo Sábado 18 de Octubre a partir de las ocho y media de la noche su particular Oktoberfest 2014.¿Te apatece rememorar la tipica fiesta Alemana entre los mejores productores y aficionados de la cerveza?

El próximo Sábado 18 de Octubre, en la calle Manuel Nuñez nº25, Vigo tendrá otra oportunidad inigualable para disfrutar de una buena cerveza y de unas ricas salchichas Alemanas. Ideal para celebrar una autentica fiesta Alemana al mejor estilo Oktoberfest.

Más información en Asociación Cervexeira Viguesa.

Historia de la Oktoberfest.
La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. La celebración consistió en una carrera de caballos. El Oktoberfest tiene lugar desde entonces en el Theresienwiese (también conocido simplemente como wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich. La muy conocida Oktoberfest moderna tiene una tradición corta comparada con otros festivales o fiestas populares y de organizaciones de tiro (Schützenvereine).

Tras el éxito de la primera celebración, se siguió celebrando el festival y su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar la climatología más benigna de este mes. La Oktoberfest finaliza el primer domingo de octubre.

En el año 1910 se celebró el centenario de la Oktoberfest y se sirvieron 12.000 hectolitros de cerveza. En la carpa de Bräurosl había lugar para 12.000 invitados.

Oltoberfest de la Asociación Cervexeira Viguesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.