Octubre de La Jam de La Casa de Arriba

Octubre de La Jam de La Casa de Arriba

28/10/2019

Programación del mes de octubre de La Jam de la Casa de Arriba:

MARTES 1 OCTUBRE: Kinda Hip Trío presentan en Vigo “Tripartition”, una reflexión musical sobre el jazz y las formas de estado. La dirección musical seguirá un régimen oligocrático en el que sus participantes ( Wilfried Wilde-guitarra, Iago Fernández- batería y Juansy Santomé-contrabajo) crearán por consenso una ilusión de democracia interpretativa que el público podrá refrendar en cada aplauso-plebiscito, votar sin elegir. “La sociedad civil se sentirá identificada” declaran.

MARTES 8 OCTUBRE: Chus Pazos Trío, es la banda de uno de los baterías habituales del panorama de jazz gallego. Se presenta con acompañantes de lujo, Virxilio da Silva a la guitarra , y Alex Salgueiro al órgano Hammond. Tocarán música original y algún cover de jazz.

MARTES 15 OCTUBRE: Manu Díaz Trìo es una banda formada por Alberto Rial al contrabajo, Ana Sanabria a la batería y Manu Díaz a la guitarra. Los tres integrantes han pasado por el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra. En sus conciertos mezclan la tradición y la modernidad revisando standards o plasmando sus ideas en composiciones originales.

MARTES 22 OCTUBRE: Wilfried Wilde Organ Trio. El guitarrista francés, afincado en Galicia desde hace 8 años, lidera esta banda compuesta por Alex Salgueiro (organo hammond) y Iago Fernández (batería) en la cual experimenta por primera vez el amplio espectro de posibilidades que ofrece esta formación. Se podrá disfrutar de composiciones originales fuertemente marcadas por el jazz o la música clásica.

MARTES 29 OCTUBRE: Miguel Rodríguez Trio featuring Enrique Oliver. Miguel Rodríguez es un extraordinario pianista madrileño que ha tocado con grandes nombres internacionales del jazz como Brandford Marsalis, Terell Stafford, Willy Jones III, Donald Harrison o Eddie. En Holanda, donde reside, forma parte de algunas de las bandas más activas de la escena como el cuarteto de Benjamin Herman o Ben van den Dungen.
Ha participado en más de una veintena de álbumes como side-man (Benjamin Herman, Ben van den Dungen, Genzo Okabe., etc..), y recientemente acaba de publicar su tercer álbum como líder.
Enrique Oliver, uno de los referentes del país, músico con un sonido increíble y con el conocimiento de la tradición y una energía desbordante. La base la completan dos músicos con mucha experiencia y solvencia en el estilo, habituales en multitud de formaciones y proyectos el contrabajista de Huesca, Javier Callen y el batería burgalés afincado en Madrid Miguel Benito.


Entradas: 5€ (4€ con carnet universitario, estudiante, desempleado, pensionista)
Hora: 21:30 horas.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.