Octubre de La Jam de La Casa de Arriba

Octubre de La Jam de La Casa de Arriba

09/10/2019

Programación del mes de octubre de La Jam de la Casa de Arriba:

MARTES 1 OCTUBRE: Kinda Hip Trío presentan en Vigo “Tripartition”, una reflexión musical sobre el jazz y las formas de estado. La dirección musical seguirá un régimen oligocrático en el que sus participantes ( Wilfried Wilde-guitarra, Iago Fernández- batería y Juansy Santomé-contrabajo) crearán por consenso una ilusión de democracia interpretativa que el público podrá refrendar en cada aplauso-plebiscito, votar sin elegir. “La sociedad civil se sentirá identificada” declaran.

MARTES 8 OCTUBRE: Chus Pazos Trío, es la banda de uno de los baterías habituales del panorama de jazz gallego. Se presenta con acompañantes de lujo, Virxilio da Silva a la guitarra , y Alex Salgueiro al órgano Hammond. Tocarán música original y algún cover de jazz.

MARTES 15 OCTUBRE: Manu Díaz Trìo es una banda formada por Alberto Rial al contrabajo, Ana Sanabria a la batería y Manu Díaz a la guitarra. Los tres integrantes han pasado por el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra. En sus conciertos mezclan la tradición y la modernidad revisando standards o plasmando sus ideas en composiciones originales.

MARTES 22 OCTUBRE: Wilfried Wilde Organ Trio. El guitarrista francés, afincado en Galicia desde hace 8 años, lidera esta banda compuesta por Alex Salgueiro (organo hammond) y Iago Fernández (batería) en la cual experimenta por primera vez el amplio espectro de posibilidades que ofrece esta formación. Se podrá disfrutar de composiciones originales fuertemente marcadas por el jazz o la música clásica.

Entradas: 5€ (4€ con carnet universitario, estudiante, desempleado, pensionista)
Hora: 21:30 horas.

Te puede interesar:

Taller en inglés especial Halloween el 26 de octubre en la academia HUS
"God Save The Queen" en el auditorio Mar de Vigo el 23 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.