Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
O Pinchorriño 2014
  • 2014/11/28
  • 2014/11/29
  • 19:00
  • Más info

O Pinchorriño 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Parece que hemos entrado de lleno en la temporada de las rutas de tapas, hace unos días se presentaba la segunda edición de Baiona d’Pintxos y no muy lejos, en Porriño, se anunciaban las IX Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño, más conocidas como O Pinchorriño, Gran parte de los hosteleros O Porriño nos propone una nueva ruta de pinchos gratis con el nombre de O Pinchorriño 2014. ¡Como nos gusta ir de pinchos!

Entre todos los viernes y sábados del mes de Noviembre, es decir, los días 7,8,14,15,21,22,28 y 29 de Noviembre tenemos la deliciosa oportunidad de disfrutar de la novena edición de las Xornadas de Degustación de Pinchos no Porriño; O Pinchorriño. Durante estos días se podrán degustar, de forma gratuita con cada consumición, exquisitos pinchos elaborados para la ocasión, en cuarenta y seis establecimientos hosteleros en horario de siete de la tarde a once de la noche.

Como ediciones anteriores los afortunados clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante sus votos al pincho de O Pinchorriño de O Porriño 2014 y de paso entrar en el sorteo de dos fines de semana en una maravillosa casa de turismo rural.

¿Te perdiste la última edición del  O Pinchorriño? Pues esta vez no tienes escusa para disfrutar de esta brillante iniciativa. Te dejamos todos los locales participantes en este particular evento de Porriño.

Más información en O Pinchorriño.

O Pinchorriño

Cartel del O Pinchorriño 2014 IX Xornadas de Degustación de Pinchos No Porriño.
O Pinchorriño 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.