O Mercado da Arte – Calvario

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Sábado 17 de Mayo se va a celebrar O Mercado da Arte en el mismísimo Mercado del Calvario de las 11:00 de la mañana a las 21:00 de la noche.

El pescado y las hortalizas dejarán por un día el espacio al arte, a las fotografías, a la pintura, a la cerámica y a las esculturas. O Mercado da Arte convertirá los puestos de las peixeiras en expositores para que los artistas locales muestren y vendan sus obras de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados normalmente.

Esta nueva iniciativa pionera en Vigo supone otra vuelta de tuerca a los mercadillos, tan de moda actualmente en Vigo. Además de los puestos del mercadillo encontraremos actividades para niños, música, proyecciones y pintura en directo.

O Mercado da Arte no es un mercadillo más, sino que es una forma original de unir arte y ventas en un espacio atípico. El objetivo no es, por tanto, únicamente organizar un mercadillo, sino dinamizar el barrio de O Calvario durante todo el Día das Letras Galegas.

Para participar, reservar espacio o solicitar más información puedes contactar con la organización en [email protected] , también tienes más información en: Mercado da Arte.

O Mercado da Arte

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares