Como ya es costumbre, O Feirón de Bouzas decide volver con fuerza con su nueva edición del Domingo 10 de Noviembre, con el apoyo indispensable de vendedores y tenderos.
El objetivo es la de sorprender a los viandantes o curiosos con artículos originales y llamativos. Crear relaciones con el nuevo público…. y ademas ofrecer una alternativa de ocio a la zona.
Como en las últimas ocasiones este domingo se convertirá un día especial en las agendas de todos los vigueses, convertiendo Bouzas, una vez mas, en el centro de todas las miradas de los buscadores de oportunidades y productos de artesanía, ilustraciones, fotógrafías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… de la mano de firmas consolidadas o pequeñas empresas o proyectos que quieran hacerse visibles entre el público en general.
El elevado flujo de público siempre llena de luz, color y vida a la zona escogida para ese evento. La Asociación de Comerciantes y Vecinos de la Villa de Bouzas pretende sacar el máximo partido a las posibilidades que da la ubicación escogida, la Alameda Eduardo Cabello, ofreciendo al público el mayor número de alicientes posibles.
Paralelamente, la organización irá anunciando hasta la fecha propuesta otras actividades de dinamización e interacción con el público como talleres, actividades para niños, maquillaje o manicura en directo, performances, conciertos/música, que amenizarán todo el evento a lo largo del día.