Nuevo Kafetín Musical especial Moda este próximo Sábado 18 de Octubre a partir de las siete de la tarde con los desfiles de los diseñadores Javier Barrio, Franco Quintáns y Amaya F. Blanco que nos mostrarán unas colecciones muy personales, originales, sublimes… y una actuación especial a cargo de la cantante Antía Caride, ganadora de la última edición del concurso musical “Tés Talento?”
A lo largo de la jornada además de disfrutar de la moda de Vigo también habrá un concurso en directo con una serie de premios. La entrada es gratuita para todos. Puedes asistir como público y disfrutar del espectáculo sin ningún problema.
Este mes, como ya lo sabéis, el programa televisivo del Kafetín Musical, estará dedicado en exclusiva al mundo de la moda con cuatro interesantes desfiles que se grabarán en estricto directo en la Plaza Elíptica de Vigo y que se difundirán a través de distintos canales de TV a nivel nacional.
Vigo, cuenta con un inmenso abanico de jóvenes y grandes diseñadores de moda que destacan más lejos que nuestras propias fronteras. Entre las diferentes y curiosas tendencias, para los próximos desfiles planeados, nos podremos encontrar con estilos tan variados como femeninos, estilos al más puro aire vintage, chic, urban, pin factory mezclado con British, moderno o con contrastes y transparencias atrevidas… y muchas más alternativas tanto en complementos como en ropa.
Más información en: Kafetín Musical.