¿Qué hacer en Vigo?

Nueva fuente y rotonda de Gran Vía

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El otro día, mientras subía a la manifa del #19j aproveché para sacar una foto a la nueva fuente que adorna la recién estrenada glorieta de la Gran Vía, a la altura de la entrada al Centro Comercial Gran Vía, pienso que la instalación de esta rotonda fue una decisión polémica que no se si habrá convencido a todos.

Por eso lanzo la pregunta, ¿ A vosotros que os parece la Glorieta ?, ¿Y la fuente?. Y sobre todo, por que no decirlo…?, cuál es el motivo de que el coche más próximo al carril de la derecha ( el que antes era solo de bus y taxi ) nunca respeta seguir la glorieta por el carril que le corresponde?.  No me entra en la cabeza!.

Y aprovechando el paseo hasta los Caballos me he topado con esta fuente que ni me acordaba de su existencia y que me pareció curiosa:

¿Alguien tiene alguna historia sobre la fuente?

Nueva fuente y rotonda de Gran Vía
De QHV WP

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares