Noche Y De Dia de Enrique Iglesias, grabado en Galicia

Noche Y De Dia de Enrique Iglesias, grabado en Galicia

Steve Dominguez
01/03/2015

Noche Y De Dia es el nuevo trabajo musical de Enrique Iglesias patrocinado por la Xunta de Galicia a cambio de promocionar Galicia.

Esta promoción recoge valores turísticos de Galicia como puede ser La Torre de Hércules, la ‘Cidade da Cultura’, la Muralla de Lugo, la Catedral de Santiago y el puente del Milenio de Ourense. Por otro lado Vigo aparece representado con un plano aéreo del puente de Rande. En gran parte de la grabación solo aparecen imágenes del artista que se alternan con las de un grupo de jóvenes bailando en el interior del Monasterio de Carboeiro y un bombardeo de imágenes sueltas de lugares de Galicia.

El nuevo trabajo de Noche Y De Dia de Enrique Iglesias representará Galicia a nivel mundial

La Xunta pagó más de 300.000 Euros a la compañía Universal Music Spain por la grabación de este videoclip. ¿Que te parece? El vídeo “Noche y día” se grabó en noviembre y se trata del primer videoclip de Enrique Iglesias grabado en España. Un intento de promocionar a nivel internacional los valores turísticos y el patrimonio histórico de Galicia a nivel Internacional. El videoclip del artista tiene una duración de 4 minutos y 44 segundos de los cuales 40sg están destinada a la promoción de Galicia.

Enlace al videoclip:

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

2 comentarios sobre “Noche Y De Dia de Enrique Iglesias, grabado en Galicia

  1. Es mas que lamentable, con los bonitos paisajes, bahias etc… que por lo menos si quisieran promocionar Galicia que lo hiciera con profesionalidad, visto que el precio es alto standing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.