Noche de Humor, AlCómicos Anónimos

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.
Stephy Llaryora y Victor Grande, dos grandes humoristas del territorio nacional, se podrán de gala para presentar el show de humor AlCómicos Anónimos. Este Domingo tienes una cita en Redondela.
Stephy Llaryora. Esta artista es conocida por ser una humorista fuera de serie pero ademas es una guionista, actriz y bailarina madrileña. En su show de humor podemos descubrir de primera mano las aventuras de esta mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. En el segundo pase podremos disfrutar con su nuevo trabajo “Eu Quero ser Galega”. Una parodia, desde el cariño a nuestra tierra, que quiere reflejar su reciente vida en Galicia y su intento de integrarse a nuestra cultura.
Victor Grande. Este monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista. Su aparición estelar en la televisión fue en el programa de Tu si que vales de Telecinco. Sus espectáculos se mezcla monólogo de humor, canciones satíricas con mi guitarra zurda y mucha interacción con el público. Siempre con la actualidad de fondo, repasará los temas que nos inquietan, nos molestan, nos joden o nos perturban.

Cartel de la Noche de Humor, AlCómicos Anónimos.

Noche de Humor, AlCómicos Anónimos

Este Domingo 9 de Septiembre, a las 21:00h, tendremos la oportunidad de disfrutar del humor de De Ste Xeito Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Redondela. El lugar del evento será el Auditorio da Xunqueira de Redondela. La entrada será gratuita.
Ven a disfrutar de una noche de monólogos, retranca y humor,…, mucho humor.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Paseo Xunqueira, 2A, 36800 Redondela, Pontevedra, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares